No tengáis miedo de salir a las calles

"No tengáis miedo de salir a las calles y a los lugares públicos, como los primeros apóstoles, que predicaban a Cristo y su Buena Nueva de la salvación en las plazas de las ciudades, de los pueblos y de las aldeas. No es tiempo de avergonzarse del Evangelio (cf. Rm. 1, 16). Es tiempo de predicarlo desde los tejados (cf. Mt. 10, 27). No tengáis miedo de romper con los estilos de vida cómodos y rutinarios, para aceptar el reto de dar a conocer a Cristo en la metrópoli moderna".

- San Juan Pablo II, VIII Jornada Mundial de la Juventud – Misa conclusiva en el "Cherry Creek State Park" de Denver.

¿Hace falta usar citas de la Biblia cuando predicas el Evangelio? Recuerda que tus acciones hablan mucho más que las palabras. Predica el Evangelio en tu vida diaria. Predica el Evangelio con la manera de expresarte, de tratar a los demás, de vestir..., con la música que escuchas, respetando la vida de los demás, etc.

Muestra a tus compañeros, a tus amigos y a la gente con la que te cruzas en las tiendas y establecimientos, que tú sigues a Cristo, y que no te da miedo manifestarlo. ¡Cuántas personas necesitan tu ejemplo! ¡Cuántas personas necesitan el testimonio de gente que vive una fe que no consiste solamente en palabras! ¡Cuántos podrían comenzar a luchar por vivir bien gracias a tu ejemplo!

No tengas miedo. Quizá sea un gran reto, pero vale la pena.

Calles sin miedo San Juan Pablo II

¡Sube esta foto a Facebook y a Twitter para evangelizar!