Guardianes de la belleza

Lo que los artistas crean tiene la facultad de ser bello e inspirador, y con ello viene una gran responsabilidad. Esa responsabilidad es dejar que nuestra creación apunte al creador último. Esto se puede hacer de forma sutil pero profunda, creando verdaderas obras de arte que no se limitan a la norma actual, pero que superan la belleza y el estilo.

Likeableart.com es un sitio web de estudio de diseño gráfico. Puedes ver algunas de sus creaciones si vas a su página, especialmente en su tienda online, donde podrás encontrar de todo, desde camisetas con mensajes católicos geniales, pósteres, e incluso música y objetos graciosos. Las camisetas y pósteres son los favoritos del equipo web del HMJ.

Su finalidad es encontrar nuevas vías de usar los medios para hablar de algo grande. Lo empezó un joven de Stuebenville y ahora lo hace con otras 4 personas. Ellos ayudan en organizaciones católicas, además de su misión en el diseño gráfico y cortometrajes sinceros. Diseñan para impresiones o para la web.

Realizan una doble misión: 1. dar a conocer a las organizaciones católicas que hacen cosas geniales y ayudarles a hacer propagandas atractivas que tengan un impacto cultural; 2. llamar a los artistas creyentes a usar de la mejor manera posible sus talentos para dar gloria a nuestro Creador.

Hablando de talentos, podemos terminar recordando esa parábola de Jesús y los talentos. Mira lo que estos jóvenes católicos están haciendo con los suyos… Nos debería llevar a alegrarnos de ver la generosidad de otros y hacer que nos preguntemos si nosotros estamos usando nuestros propios talentos para dar gloria a Dios.