Haciendo historia...

El Hogar de la Madre de la Juventud es una asociación de jóvenes cristianos que nace en la Iglesia y está a su servicio, que tiene en el seguimiento de Jesucristo su ideal y que desea cumplir las tres misiones que le son propias: La defensa de la Eucaristía, la defensa del honor de Nuestra Madre, especialmente en privilegio de su Virginidad y la conquista de los jóvenes para Jesucristo.

Breve Historia del HMJ

El 29 de julio de 1982, seis chicas comenzaron la rama femenina del grupo juvenil Hogar de la Madre de la Juventud en una peregrinación dirigida por el Fundador del Hogar de la Madre, D. Rafael Alonso Reymundo, sacerdote secular.

Un año después, el 27 de diciembre de 1983, Año Santo de la Redención, surgió la rama masculina del H.M.J.

Estas dos ramas comenzaron -por expreso deseo del Fundador- en Roma, ante la tumba del Apóstol S. Pedro, para manifestar de este modo que la obra del Hogar de la Madre tiene que estar asentada en la obediencia al Papa y a todos los Obispos en comunión con él. Y nuestro inquebrantable deseo es proclamar que el Santo Padre es la piedra elegida por el Señor para levantar el edificio de la Iglesia.