San José: Por Ellos, lo que sea

San Juan Pablo II afirmó que San José es aquel al cual Dios «confió la custodia de sus tesoros más preciosos». Para nosotros, es modelo de una entrega total y sin límites al Señor.

“Quiere mucho a San José, quiérele con toda tu alma, porque es la persona que, con Jesús, más ha amado a Santa María y el que más ha tratado a Dios: el que más le ha amado, después de nuestra Madre. Se merece tu cariño, y te conviene tratarle, porque es Maestro de vida interior, y puede mucho ante el Señor y ante la Madre de Dios” (San Josemaría Escrivá de Balaguer).

Escritorio

fondo ordenador san jose espa

Portada

fondo facebook san jose espa

iPhone 

fondo movil san jose espa

 


Hna.-Patricia

Me llamo hna. Patricia Mª del Amor Crucificado y soy Sierva del Hogar de la Madre.
Vivía una vida llena de aventuras: tirolinas, piraguas, escalada, caballos… Era monitora de campamentos; era mi sueño: lo tenía “todo”. Hasta que un día la Virgen me sorprendió viniendo de "acampada" a donde yo trabajaba e hizo que mi vida cambiara por completo.
Dejé esas aventuras del mundo por una más apasionante: vivir para Dios y mi Madre, la Virgen. Así que ahora, me he lanzado sin vuelta atrás, y mi vida es una tirolina en la que al otro lado me espera alguien: Jesús.