Miles Christi

Fondo de pantalla: Miles Chirsti - Soldado de Cristo 

"Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a vivos y a muertos, por su manifestación y por su reino: proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, arguye, reprocha, exhorta con toda magnanimidad y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que se rodearán de maestros a la medida de sus propios deseos y de lo que les gusta oír; y, apartando el oído de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta los padecimientos, cumple tu tarea de evangelizador, desempeña tu ministerio. Pues yo estoy a punto de ser derramado en libación y el momento de mi partida es inminente. He combatido el noble combate, he acabado la carrera, he conservado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de la justicia, que el Señor, juez justo, me dará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que hayan aguardado con amor su manifestación" (2 Tim. 4, 1-8).

miles christi

 


Hna.-Patricia

Me llamo hna. Patricia Mª del Amor Crucificado y soy Sierva del Hogar de la Madre.
Vivía una vida llena de aventuras: tirolinas, piraguas, escalada, caballos… Era monitora de campamentos; era mi sueño: lo tenía “todo”. Hasta que un día la Virgen me sorprendió viniendo de "acampada" a donde yo trabajaba e hizo que mi vida cambiara por completo.
Dejé esas aventuras del mundo por una más apasionante: vivir para Dios y mi Madre, la Virgen. Así que ahora, me he lanzado sin vuelta atrás, y mi vida es una tirolina en la que al otro lado me espera alguien: Jesús.