Inesperado: ¡Qué historia! Y además, ¡verdadera!

Querido principiante:

¡Qué película! Había escuchado sobre el testimonio de Abby Johnson, pero como puedes imaginar, es muy diferente verlo en una película. Si aún no has visto «Inesperado», te recomiendo encarecidamente que la veas e invites también a otros.

Si bien no se hizo en Hollywood, ciertamente transmitió muchos mensajes de una manera convincente. Muestra muchas formas de ver el aborto y muchas formas de reaccionar ante él. Habiendo rezado fuera de las clínicas de aborto, para mí fue interesante ver lo que sucede al otro lado. Mencionaron un hecho «pequeño» de que, según Planned Parenthood, ¡el porcentaje de no presentación para las citas de aborto programadas puede ser hasta de un 75% cuando las personas están rezando fuera de las clínicas!

Cuando salió «Inesperado», escuché que era muy gráfico, y algunas personas tuvieron que salir del cine desde el principio. Por supuesto que había sangre, pero lo que me llamó la atención fue la relación entre la calificación de la película y el aborto.

Para ver una película sobre el aborto, tienes que tener al menos 17 años o estar con un padre o responsable. Para tener un aborto, no hay requisito de edad, y en muchos estados ni siquiera necesitas mencionar a tus padres que vas a hacerlo.

Al final de la película dice que después de Abby Johnson, han podido ayudar a más de 500 personas a dejar sus trabajos en Planned Parenthood. Dos semanas después del lanzamiento en marzo, Abby escribió en Facebook:

«Necesitamos vuestras oraciones en And Then There Were None - Alcance pro-vida. Literalmente, al menos un trabajador deja su trabajo todos los días... a veces dos al día. Reza por nuestro personal mientras navegamos en este tiempo atareado. Están sucediendo grandes cosas y podemos afirmar con confianza que ¡«Inesperado» ha sido para la industria del aborto un golpe más grande de lo que podríamos haber imaginado! ¡Se acerca el cambio, chavales!»

Mira lo que ha hecho la respuesta de una persona a su conciencia: miles y miles de vidas han sido afectadas. El momento de su conversión fue respaldado por muchas oraciones y testimonios. Para aquellos de vosotros que sienten que están llamados a ayudar en la industria pro vida de cualquier manera, ¡no lo pospongas! Demos gracias a Dios por su acción en la vida de Abby Johnson.

HM Television entrevistó a Abby, hablando de su conversión. Descubre su testimonio en: https://www.youtube.com/watch?v=mSr1QnGVLcE 

Dios te bendiga.