¿Qué vas a hacer tú este Halloween?

Querido principiante:

Tengo ya en mente desde hace tiempo escribir sobre "Halloween", pero no me sale. Aquí, en Irlanda, están intentando hacer del país la capital mundial de "Halloween", ya que el antiguo "Samhain" —más tarde "Halloween"— empezó justamente en esta nación. Yo podría entrar en la historia de "Halloween" y el día de Todos los Santos, del día de los difuntos, del demonio, etc., pero no me sale. Sobre todo esto ya puedes encontrar información en muchos otros sitios.

Solo quería animarte a que pienses bien cómo vas a pasar la noche del 31 de octubre. Se están llevando a cabo muchas iniciativas, como "Nightfever", horas santas o eventos de reparación para esa noche. ¿Por qué? Porque también hay muchas iniciativas del otro lado, como podrás imaginar. Se ha convertido en una noche que glorifica el mal, y cada persona que participa lo hace de un modo particular, suyo. Y no hay so solo fiestas y trick-or-treating, sino que también tienen lugar muchos ritos y prácticas satánicas.

¿Cómo celebraría Jesús "Halloween"? ¿Cómo lo celebran en el cielo? Siendo la víspera del día de Todos los Santos, probablemente estén todos de fiesta. Entonces, ¿dónde cabe allí el demonio? No cabe, porque no está allí. Como cristiano, celebra el Halloween por lo que es, y recuerda en lo que se ha convertido. Por la cantidad de ofensas serias, profundas contra el Señor, repara. Por la cantidad de culto satánico, repara. Y tu reparación, hazla con un corazón alegre, que refleje al de los santos más que al de los pecadores.

Unidos en la reparación.